martes, 10 de julio de 2007

Mayrīt

¿Dónde tienen lugar mis momentos?... hay varios escenarios, os los iré presentando en esta nueva sección que inauguro hoy.



Escenario incansable de mis momentos
despierta de ruido y sueños,
cubierta de nubes grises
coronada de cumbres de cristal.


Madre generosa y paciente
de la que huyo a menudo buscando libertad
que aguarda y me guarda a mi regreso
siempre en pie e inagotable.


Mágica y terrenal Mayrït
encuentro de caminos| personas| culturas,
tus rincones están llenos de guiños
de ojos perdidos en preocupaciones y ensueños
de relojes impacientes
de bichos rodantes
de caminos inacabados que llevan a ningun sitio
de caminos y sitios que llegan a mi.


Cuando me abandone al sueño
y mis días acaben
espero que puedas perdonar que vuelva a abandonarte,
que me dejen dormir fuera de tus faldas
en un monte cercano
desde el que verte y recordarte
siempre
ciudad mia, ciudad nuestra, ciudad de nadie.


1 comentario:

Anónimo dijo...

pues a mi no me gusta ni un cagao
con esa boina morada encima de la cabeza
que asco de coches y de ruido aaaaag
viva la pedriiii!!!

El maldito duende