viernes, 13 de julio de 2007

Mariposas


Siento el revuelo interior,
la mariposa de mi estómago me avisa:
se acerca el viento nuevo.
Su aleteo me invade la sonrisa
se eleva a mis ojos.
Viento nuevo
¿serás cálido?
¿serás fresco?

No se si ando dentro o fuera de la rueda
si vengo o voy...
la mariposa de mi frente me susurra:
se acerca el cielo nuevo.
Su aleteo enreda mi pelo
encoge mi ombligo.
Cielo nuevo
¿serás azul?
¿serás violeta?

Ando de aqui a allá
la mariposa de mis pies me advierte:
se acerca el nuevo camino.
Su aleteo me invade
eriza mi piel.
Camino nuevo
¿que momentos traes?
¿qué dirección tomas?

Cuando llegue mi nuevo paisaje
y me halle caminando
bajo el cielo
con el aire en la cara,
soltaré mis mariposas
las dirigiré a quien necesite
sentir sus cosquillas
aunque sea tan solo un instante


No hay comentarios: