viernes, 13 de julio de 2007

En el 1º escalón de la escalera de tu vida


Cuando no sabes hacia donde apunta el reloj de los momentos,
y aunque la esperanza se disfrace de hastío a veces,
a pesar de las dificultades y las dudas,
si luchas por lo que quieres
orientarás el reloj hacia el minuto que elijas
y sacarás la máscara a la esperanza para verla de frente.


No pares nunca de luchar por conseguir tus sueños
No pares nunca de subir peldaños
No dejes de ser como eres.


A mi hermano


Enhorabuena Victor, sabía que conseguirías lo que te propones.
No tengo duda de que serás un gran cocinero si es eso lo que deseas.

1 comentario:

Mar dijo...

que bonito mi niña espero que tu hermano encuentre en la vida lo más bonito y sea el mismo , porque es un buen hombre un poco desorientado y le pido a dios que tenga suerte en la vida porque se lo merece los buenos hijos como vosotros os mereceis ser felices que es lo más importante en la vida ser feliz ,las cosas materiales ayudan , te quiero mi niña un abrazote bien grande y te deseo toda la felicidad de mundo en tu nueva casa, siempre tienes tu casa donde te as criado a mi lado que me as hecho la madre más feliz del mundo , te tengo que agradecer tantas cosas mi vida siempre me tendras a tu lado cuenta conmigo siempre si me necesitas ¿A llegado el momento de que vueles sola ? TE QUIERO TANTO