domingo, 15 de febrero de 2009

Poema seleccionado en el certamen de poesía e lustración de la Editorial Drakul

La editorial Drakul organiza un certamen de poesía e ilustración llamado "Cien poemas desesperados y una canción de amor", de entre los 33 primeros poemas seleccionados esta uno de los mios, aqui os lo dejo para que lo leáis:


CADA VEZ

Cada vez que la indiferencia me cerca
muere una estrella en mi mirada,
olvido un sueño perseguido
y el rumor del viento calla.

Cada una de esas veces en que
tus manos me niegan
en que mi voz no te alcanza,
se marchitan mis viejas alas.

Aquellas que se cansaron
de intentar volar en sueños,
las que me llevaron
a la orilla de tus besos
y al filo de tu mirada.


Hoy es una de esas veces,
hoy camino perdiendo plumas
sin estrellas en los ojos
y sin brillantes palabras.

2 comentarios:

Jordim dijo...

Todod un poema, y todo un triunfo.

neko dijo...

Bonito poema. Una lástima que hayas dejado un poco aparcado el blog.

Un saludo