miércoles, 3 de octubre de 2007

seguimos jugando ...

La última vez que nos pusimos a encadenar pareados la verdad es que vuestra respuesta fue muy agradable, hay mucho poeta suelto por el mundillo virtual!

Lo que os propongo hoy es un poco diferente. Hace días que empecé a escribir un poema que no consigo acabar, solo tengo el inicio y no le veo salida... pensé convertirlo en relato, o buscarle rima.. pero nada me convence

¿me ayudáis a completarlo y a ponerle un nombre?



Construiremos castillos de arena
tan sólidos
como el agua



Os toca...

5 comentarios:

Stirga dijo...

Navegaremos en barcos de papel
tan consistentes
como los sueños

Analía dijo...

Castillos de penas y enojos,
de sinsabores
y amores imposibles.

Tan endebles y frágiles,
que no quede de ellos
ni la sombra
cuando el viento los toque.

Berenice dijo...

Me ha gustado eso de los barcos de papel

podria continuar tambien con algo asi como...

Vagaremos por senderos
tan rectos
como los bucles de tu pelo

Iván dijo...

Que resistan al tiempo
y a las tempestades.
A las altas mareas
que visiten nuestra playa
buscando su líquido descanso.
Construiremos un mundo
dentro de los castillos
donde tú serás la reina
y yo uno de tus vasallos...

Anónimo dijo...

suspiros profundos salen de alma :
que la frias barreras distantes y helada,despetará el dia que sus ojos abra.