lunes, 24 de septiembre de 2007

me busco


Vomitando lágrimas me busco
tratando de escupir las palabras que me anudan
que me enlazan a las miradas,
a las palabras y las manos ajenas
¿como podré aislarme...
para saber que quiero,
para saber quien soy?


Cuando sepa cómo hacerlo
construiré un rincón solo para mi
sin luz, ni penumbra
sin luna, ni sol, ni estrellas
sin palabras, ni silencios
con la soledad como compañera


Prometí serle fiel siempre
lo hice a cambio de una porción más de mi
de un pedacito de conciencia
de un bocado de libertad


Vomitando lágrimas me busco
¿me encontraré?...



1 comentario:

á xibela dijo...

Vivir quiero conmigo,
gozar quiero del bien que debo al cielo,
a solas, sin testigo,
libre de amor, de celo,
de odio, de esperanzas, de recelo.

Fray Luis de León

Suerte con el viaje a tus soledades, y si finalmente no te encuentras, tan sólo silba e iremos a rescatarte!