martes, 25 de septiembre de 2007

no puedo escribir

Sé que hasta ahora, sino a diario , casi casi, he dejado aquí algun verso.

Alguna vez han surgido como por arte de magia, de la nada misma, y han llenado estos rincones.

Ahora sin embargo intento juntar palabras, y no casa ninguna.

Pero no intentaré forzarlas . Ya llegarán de nuevo, mientras tanto... saldré en su búsqueda.



Hasta pronto.

Berenice

8 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Animo compa, que muchos/as seguimos esperando tus momentos ;-)

á xibela dijo...

Me parece normal, nos tenías mal acostumbrados.

Te sigo sólo hace unas semanas, pero una de las cosas que más me sorprendía era que pudieras escribir unos versos de tanta calidad casi todos los días, con tanta facilidad.

No te preocupes, ya has escrito mucho. No sientas ninguna presión ni obligación, esto es una marea que viene y va (no lo digo por experiencia, pero creo que es así).

Imagino que debe de ser un poco esclavo tener un blog y creo que lo más importante es que procures tu propio bienestar, sea escribiendo o no.

Como te digo, puedes estar tranquila, ya has hecho mucho por los demás.

Carlosgus dijo...

Vaya con la nube creativa, que caprichosa. No te preocupes, para empezar nos ha regalado "momentos" preciosos, y para continuar opino que quizás solamente se encuentra descargando en algún otro lugar por un tiempo. Confía en ella, creo que le has gustado y volverá.

Gracias por saber aprovecharla,

Carlitos

Anónimo dijo...

preciosa no te preocupes con esa cabecita tan linda que tienes y lo bonita que eres ¿si tu sola eres un verso?.
No dejes de sorprenderme,

Iván dijo...

Cuando la musa te abandona lo mejor es esperar a que vuelva ella misma. O que otra la reemplaze. A todos nos ha pasado más de una vez así que no te preocupes. Yo seguiré visitándote en busca de más momentos.
Un saludo!

Analía dijo...

Por experiencia, bien sé que hay silencios y "ausencias" que dicen tanto o más que las palabras... Y así como en una pieza musical, los silencios son igual de importantes que las notas; a el buen decir y a la poesía suelen venirles muy bien días de "sin palabras".
Ya lo dice un canto que mucho me gusta: "En el silencio habrá palabra nueva".
Habrá que esperar. Será buen momento para releer lo que ya has escrito. Saludos.

Stirga dijo...

Las musas no siempre nos acompañan, a veces hay nudos que nos retienen... y lo mejor es dejar pasar el tiempo... Descansar, pensar en otra cosa, dedicarse a tus otras miles habilidades (música, pintura... tienes mucho arte dentro).

Gracias por compartir con nosotros tanto, aquí estaremos esperándote, no importa cuánto tardes.

Besos

Stirga dijo...

Tengo un primo que se ha marchado a vivir a Holanda hace un año. Raúl, su peque, con tres años tuvo que empezar a hablar en otras lenguas: inglés, holandés... Todo fue bien hasta que llegaron las vacaciones, que pasó en Madrid. A su vuelta a Holanda, Raúl no hablaba con nadie... hasta que un par de días después se confesó con un amigo de la familia: "No soy capaz de hablar en inglés, se me ha olvidado, no puedo hablar", confesó en la lengua de Shakespeare... Sólo le faltaba seguridad y el deseo de dominar la lengua... a los pocos días, volvió a su parloteo de siempre.

Besos