lunes, 25 de junio de 2007

Cambio

Aun siendo ratones dando vueltas en ruedas que parecen inmóviles, la vida está escalonada de etapas que finalizan y otras que empiezan; cambios sucesivos que nos guian a lo que somos, que nos llevan a lugares, personas y momentos que se convierten en parte de nuestro cuerpo, de nuestro recuerdo, de nuestros anhelos y nuestras palabras.

No podemos negar que los cambios asustan y motivan a partes iguales, y que estan ahí, deben estar para no quedarnos inmóviles.

Dejémonos llevar por los cambios, pero no olvidemos que hay cosas que en ese tránsito conviene no perder:

Los sueños no cumplidos aun,
los momentos en que ser uno mismo,
la búsqueda,
las ganas de vivir,
la ilusión,
los amigos de verdad,
la familia,
los guiños compartidos,
las ganas de volar....






2 comentarios:

M dijo...

¿y qué te digo yo de los cambios?... pues que hacen que uno cambie, que evoluciones, que se ahonde en uno mismo y se miren cosas, los cambios siempre parecen malos, muchas veces parecen necesarios... y es que lo son, no te quedes con un "no cambies nunca", quedate con un"cambia todo lo que quieras, pero cambia, crece y vive...".
ch, ch, ch... changes... una canción muy buena... ¿ y qué te voy a decir yo para coger o no la canción? si es que hay canciones que lo dicen todo!!.

miraremos por aquí a ver qué tal...

Stirga dijo...

No cambies algunas cosas, atesora tus momentos y prepárate para afrontar los nuevos. Pero no te encadenes a nada. Un nuevo sueño puede sustituir a otro incumplido. Mantén, sobre todo, las ganas de volar.